miércoles, 8 de abril de 2015

¿Quien soy?

Buen día colegas, mi nombre es Nataly Leiva soy de nacionalidad chilena, vivo con mi mamá y mi hermano en mi ciudad natal, Valparaíso, tengo 20 años de edad y egrese de la enseñanza media en el año 2012, posteriormente realice la prueba de selección universitaria (PSU) con la cual pude ingresar en el año 2013 a la Universidad Andrés Bello a la carrera Educación general básica en el campus Viña del Mar.

Yéndonos mas de lleno a la actualidad estoy estoy en tercer año de universidad, en el cual surgió este blog por la asignatura de Pedagogía del lenguaje III, este sitio totalmente desconocida para mi lo he encontrado muy bueno para dar a conocer opiniones, ideas y conocimientos para ustedes y a su vez visitar otros blogs y empaparme en diversas opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario